En reconstruccion

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Conseguir empleo

¿Sabias Que..?

¿En busca de empleo?
Glassdoor, un sitio especializado en empleo, comparte contigo 10 consejos que puedes implementar en tu búsqueda.

En la opinión de los administradores de
este blog son sin duda 10 consejos que
te aran triunfar en tu búsqueda de empleo.

Y sin duda mantenerlo tomando en cuenta
claro tu Actitud,Disposición y Ganas de
sobresalir y triunfar en la vida.

Sin mas preámbulo te dejo los consejos.

1. Habilidades de persuasión. Todos los candidatos, aunque no se dediquen a las ventas, requieren de estas habilidades verbales, pues serás capaz de desempeñarte con mayor contundencia en las entrevistas, escribir mejor tu hoja de vida e incluso negociar un mejor sueldo.

 2.Tus pasiones. Es un hecho que debes enfocarte en tu desarrollo profesional, pero también es necesario que alimentes eso que más te gusta. Si te involucras en algún club de algo que te apasione, irás descubriendo oportunidades en tus nichos favoritos.

3.Tus referencias laborales. Mantente cerca de tus referencias mientras buscas empleo. Hazles llamadas, o ve a tomar un café con ellos. Esto te permite mantenerlos al tanto de tus pretensiones laborales y te ayuda en el alcance de tus metas.

4.No desestimes tu currículum. Una hoja de vida creativa es útil en ese tipo de industrias, así que considera que un perfil tradicional, aunque te parezca aburrido, destacará los logros y habilidades al no tener distractores para el reclutador.

5. Las tarjetas de presentación. Procura renovarlas con frecuencia y asegúrate de que sean un reflejo de tu personalidad y de tu estilo profesional.

 6.Las fotografías profesionales. No necesitarás ni un fotógrafo ni una cámara profesional si utilizas fotografías cuidadas y, sobre todo, actualizadas.

7.El portafolio. Haz un inventario de tus logros durante el año que pasó y dales prioridad a la hora de la entrevista de trabajo.

8. La lectura. Elige libros de liderazgo, orientación vocacional, desarrollo u otros que consideres que pueden ayudar a mejorar tus habilidades profesionales.

 9.Las palabras clave. Serán esenciales cuando cuelgues tu perfil en internet y quieras hacerte notar entre los reclutadores. Asegúrate de usar las palabras correctas también en la biografía de LinkedIn y el portafolio web.

10.Escribe al respecto. Crea una lista de artículos o blogs para escribir sobre eso a lo que te dedicas. De esa forma, crearás una reputación como profesional o incluso podrías llegar a ser una voz líder en el ramo.
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